martes, 21 de enero de 2020

Trilogía Sean Cote de Iris T. Hernández


2019
Sean Cote es provocador

Apareció sin más… Recuerdo perfectamente aquel día. Estaba en su despacho porque Jeff me había pedido que, por favor, los ayudara. Al principio no me pareció una mala idea, pero eso fue porque no sabía quién era Sean Cote, el desconocido que esperaba a mi espalda sin yo saberlo.

Fue muy extraño. Mi cuerpo se paralizó, sentí un súbito calor que recorría cada centímetro de mi piel y, cuando me giré, no podía creer que ese hombre tan... arrebatador fuese el socio de mi marido. Jamás me había hablado de él y de inmediato supe el motivo: cualquier marido querría tenerlo lo más lejos posible de su mujer. Y yo seguía ahí, inmóvil como una auténtica idiota sin saber qué decir.

A partir de aquel día comenzaron todos mis problemas. No podía decirle a Jeff que me había enamorado a primera vista de su socio, y menos aún confesarle que me veía con él a escondidas. No fue nada fácil, y debo admitir que no me siento bien por ello, pero su magnetismo era tal que, cuando lo tenía delante, no era capaz de apartarme, de decir basta.

Si tuviera que definir a Sean Cote en una sola palabra elegiría, sin dudarlo, ésta: provocador.




2020
Sean Cote es irresistible

No puedo apartarlo de mi mente... Sabía que un día u otro ocurriría, aunque me hubiera gustado ser yo quien le dijera la verdad. Ahora ya es tarde. Me ha dejado muy claro que no quiere ni verme, y siento que lo he perdido para siempre.

Fui demasiado ilusa al creer que entendería que estoy casada con su socio, que nuestro matrimonio es atípico, pero si no deja que me acerque no se lo puedo explicar.

Regresé de Quebec desolada y con la firme determinación de no desistir hasta que tuviera la oportunidad de ser sincera con él. Sin embargo, no esperaba descubrir que mi verdad era una nimiedad respecto a la suya. Lo que Sean ocultaba era más de lo que jamás hubiera podido imaginar, algo que despertó millones de dudas y que me llevó a temer por mi vida, por la suya y por la de cuantos nos rodean.

Y ahora me preguntarás por qué no lo dejé en cuanto me enteré. Yo misma me he hecho varias veces esa pregunta, pero es que cuando está cerca de mí, Sean Cote es irresistible...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario