miércoles, 22 de enero de 2020

Serie The Fae Chronicles de Amelia Hutchins


2013
Fighting Destiny

¿Alguna vez has oído hablar de las viejas leyendas Celtas de los Fae: criaturas hermosas, mágicas y mortales que adoran meterse con los humanos solo por diversión y risas? 

Bienvenidos a mi mundo. 

Lo que comenzó como una tarea extraña, condujo a uno de los misterios de asesinato más horripilantes de nuestro tiempo. Mis amigos y yo estamos decididos a descubrir quién está matando a los Fae y Brujas por igual. 

Pero hay un par de problemas en el camino: odio a los Fae y el Príncipe de los Fae Oscuros está obligado y decidido a que trabaje para él. Es un asno egoísta grosero y dominante con una necesidad compulsiva de poseerme, dominarme y controlarme. Oh, ¿mencioné que es absolutamente hermoso como sexo andante y me hace sentir cosas que nunca quise sentir por un Fae... cada vez que me toca o me mira con esos peligrosos ojos dorados? Parece que me atrae aún más bajo su hechizo, a pesar de mi mejor juicio. 

Mis amigos y yo no podemos confiar en nadie y nada es lo que parece en la superficie, ni siquiera yo.




2013
Taunting Destiny

Pensé que las cosas eran malas y extrañas antes, pero espera, están empeorando. 
Adam y yo estamos atravesando crisis de identidad de proporciones épicas a medida que
hacemos la Transición de quienes éramos y descubrimos quiénes somos. Están muriendo más Fae, y siento que se nos acaba el tiempo para encontrar a todos los responsables y poner fin a los asesinatos.  

Las personas en las que creía que podía confiar me traicionaron y la única persona en la que no debía confiar; me está llevando más y más profundamente a su mundo. 

Los secretos de Ryder son peligrosos y devastadores.  

Con cada toque y palabra, él acerca mi corazón hacia sí y al mismo tiempo intenta mantenerme al alcance de la mano. El baile que él y yo hemos comenzado se está volviendo más complicado a medida que nuestros mundos se ven sacudidos por todos lados, las visiones del futuro son aterradoras, y nada que me hubiera imaginado nunca para mí o para aquellos que me importan.  

Esta vez, el destino me está provocando. 

Siempre pensé que controlaba mi destino. Ahora, mis derechos me están siendo quitados por personas poderosas y dejándome con alternativas que varían entre malas y horribles.Esta vez, las elecciones que tengo que hacer pueden decidir el destino de ambos mundos. 

Todo se está desmoronando y nada volverá a ser igual.  

—Synthia

Nota: La serie se compone de 6 libros, pero solo estos dos han sido traducidos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario