lunes, 27 de enero de 2020

Volatile Obsessions de Dee Garcia


2018

Lux

Las calles de Miami se convirtieron en mi hogar a una edad temprana, calles que no siempre fueron muy agradables o indulgentes. Me esforcé mucho por salir adelante, me negué a buscar ayuda. Hice muchas cosas de las que tampoco estoy orgullosa. 

Pero lo hice... Ahora, esta es mi ciudad. 

Mis despiadadas calles. 

Mi imperio. 

Así que no sé quién diablos se cree que es Roman King, irrumpiendo aquí y lanzando demandas. 

Quiere mi poder. 

Mi trono. 

Bueno, noticia de última hora para él... 

Por. Encima. De. Mi. Cadáver. 

Causaré estragos en su vida mucho peores que los demonios de su pasado, demonios que de alguna manera encajan tan bien con los míos... 

Él se inclinará ante esta Reina.

Roman

Ella malditamente me advirtió, me amenazó con la guerra, pero esas amenazas no tienen poder sobre mí. 

No me perturban. 

Convocado para ayudar a esta ciudad a poner fin a su era, soy el peón principal en el tablero de ajedrez destinado a destronar a la Reina. 

Ella es malvada, despiadada, corrupta, un desafío que se me antoja demasiado. 

Que este voto se escuche hoy... 

Miami arderá hasta las cenizas, pero al final, se levantará, renacerá de la sangre de su imperio. La depravación que corre por mis venas consumirá cada lágrima y saboreará sus gritos de misericordia. 

Lux Mercier se arrodillará ante mi altar. 

El Rey reinará.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario