lunes, 20 de enero de 2020

His Touch de Melinda Minx


2017

Un toque es todo lo que se necesita.

Hunt

Ella es demasiado joven para mí. Pero no puedo mantener mis manos fuera de ella.

Cuando me doy cuenta de que mi matrimonio falso está a punto de convertirla en mi hijastra, cualquier cosa puede suceder.

Ella está prohibida de cualquiera forma posible, y aun así quiero saborearla.

Ella me desea, pero yo tengo que ser el responsable. Tengo que contenerme, incluso cuando su cuerpo apretado está tentándome día y noche. Si el matrimonio se desmorona, también mi compañía.

Sé que no debería, pero si la tocaba de nuevo, se sentiría tan malditamente bien.

Elise

Hunter Thorn se estrella contra mi mundo como una bola de demolición.

Él es lo más hermoso que alguna vez he visto, y ahora es mi padrastro.

Pero sus hombros amplios y tatuados, y sucia sonrisa de suficiencia me tientan. Sus labios pecaminosos y su contorno ancho me dominan.

Lo necesito como una droga.

Pero no puedo tenerlo.

El corazón de alguien va a romperse, pero nada tan malo nunca se ha sentido tan bien.

Si su toque es pecado... entonces llámame pecadora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario