2012 |
Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y manejar hábilmente una espada.
Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan. El mismo chico a quien Rachel declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazó. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.
A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan está concentrado en aprender su oficio para poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyó ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan está determinado a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.
Mientras Rachel y Logan se abren camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, descubren el romance, el desamor y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.
Nota: Por el momento es el único libro traducido.
Baalboden ha sido devastada. Se desconoce el paradero del brutal Comandante. Y Rachel, afligida por la muerte de su padre, necesita a Logan más que nunca. Con su desigual grupo de supervivientes luchando por forjar un futuro, depende de Logan convertirse en el líder que necesitan, con Rachel a su lado. Bajo la constante amenaza del ejército rival de Carrington, que está detrás del dispositivo que controla al Maldito, el grupo decide abandonar las ruinas de su hogar y arriesgarse en Wasteland.
Pero pronto sus problemas se multiplican por diez: alguien, posiblemente dentro de sus filas, está saboteando a los supervivientes, eliminándolos uno por uno. El caos y la incertidumbre de cada día ejercen una tensión insoportable sobre Rachel y Logan, y no pasa mucho tiempo antes de que sientan que su amor se rompe. Peor aún, cuando queda claro que el Comandante no se detendrá ante nada para destruirlos, el grupo de sobrevivientes comienza a cuestionarse si el precio de la libertad puede ser demasiado alto y si, perseguidos por sus enemigos y el traidor asesino en medio de ellos, pueden salir vivos de Wasteland.
Todo está en juego y nada es seguro: las fuerzas enemigas han secuestrado a Rachel y la llevan a Rowansmark, mientras que Logan, encarcelado y en espera de juicio, no puede salir de Lankenshire. Separados entre sí y de sus compañeros de Baalboden, cada uno debe encontrar la manera de lograr lo que desea desesperadamente: librar de su mundo de una vez por todas al Comandante y la tecnología que controla al mortal Maldito.
Luchando contra su dolor y abrazando a la guerrera en la que se ha convertido, Rachel hará lo que sea necesario para escapar de las garras de sus enemigos y unirse a Logan en su lucha. Pero cuando descubre un secreto que lo cambia todo, se da cuenta de que escapar de Ian y sus amigos rastreadores ya no es una opción si quiere salvar a las personas que ama. En cambio, tendrá que destruir Rowansmark de adentro hacia afuera, si puede sobrevivir al viaje a través de Wasteland.
Logan necesita aliados si quiere frustrar la toma de poder de Rowansmark y rescatar a Rachel. Pero conseguir aliados significará traicionar sus creencias y conseguir la ayuda del hombre al que odia más que a nadie: el comandante Jason Chase. Impulsado por su feroz amor por Rachel y su determinación de hacer que su mundo sea seguro, Logan puede ser el arma que las ciudades-estado necesitan para derrotar al Maldito.
Pero a medida que Rowansmark avanza y se ponen a prueba alianzas incómodas, ¿será suficiente el amor mutuo de Rachel y Logan para superar las increíbles probabilidades en su contra?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario