La mayoría de los hombres no pueden con Hazel. Pero su mejor amigo Josh no es como la mayoría de los hombres.
Hazel Camille Bradford sabe que es excesiva y, francamente, la mayoría de los hombres no están a la altura del desafío. Si su ejército de mascotas e inclinación a lo absurdo no los espanta, su falta de filtro significa que dirá exactamente lo que no debe en un momento delicado. Ellos se lo pierden. Ella es un alma buena en busca de un poco de diversión.
Josh Im ha conocido a Hazel desde la universidad, donde su carácter alocado y juguetón resulta totalmente incompatible con la suave moderación de él. Desde la primera noche en que se conocieron, cuando ella, sin la menor gracia, le vomitó en los zapatos, al momento en que ella le envió un correo electrónico ininteligible mientras estaba en una neblina postquirúrgica, Josh siempre pensó en Hazel más como un espectáculo que como una igual. Pero ahora, diez años después, cuando una novia que le ha engañado le ha cambiado la vida, salir con Hazel en una bocanada de aire fresco.
No es que los dos estén realmente saliendo juntos. Al menos, no el uno con el otro. Porque hacer citas a ciegas dobles cada vez peores significa que no hay nada entre ellos, ¿verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario