domingo, 20 de junio de 2021

The Enchanter's Soul de Michele Notaro

Muchos caen mientras el último encantador se levanta...

La primera línea de la antigua profecía sigue sonando una y otra vez en mi cabeza, pero tengo miedo de recordar el resto. No quiero pensar en lo que nos espera, en lo que le espera a él. He mantenido a Brinnswick a salvo durante años, he mantenido a mi aquelarre a salvo toda mi vida y ahora también soy responsable de mantener a Sebastian a salvo. No debería haber sido un problema, después de todo él era mi vitmea viramore, y yo estaba acostumbrada a tener el peso del mundo sobre mis hombros.

Lo que Seb no sabe es que todos los miembros de la comunidad mágica le persiguen, aunque todavía no se den cuenta. Llevan siglos buscándolo, no sólo a él, sino a su alma. Pero nunca contaron con que me tuviera a mí. Lo protegeré con todo mi aliento y acabaré con cualquiera que se interponga en nuestro camino. Su alma me pertenece a mí, no a los brazos del mal.

Segundo libro de la saga "The Ellwood Chronicles".

1 comentario: