lunes, 14 de junio de 2021

Den of Vipers de K. A. Knight


Ryder, Garrett, Kenzo y Diesel: las víboras.

Ellos dirigen esta ciudad y todos en ella. Sus tratos son tan sórdidos como sus negocios, y su reputación es suficiente para poner de rodillas a un hombre adulto, obligándolo a suplicar piedad. No son personas con las que te metas, pero mi padre sí. El anciano contrajo una deuda con ellos y luego me vendió para cubrir sus pérdidas.

Sí, me vendió.

Ahora me poseen.

Soy de ellos en todo el sentido de la palabra. Pero nunca he sido dócil. Estos hombres me miran con nostalgia. Sus manos llenas de cicatrices y manchadas de sangre me sujetaban con fuerza. Quieren todo lo que soy, todo lo que tengo para dar, y no se detendrán hasta que obtengan exactamente eso. Pueden poseer mi cuerpo, pero nunca tendrán mi corazón.

¿Las víboras? Voy a hacer que se arrepientan del día que me llevaron.

¿Esta chica? Ella también muerde.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario