2019 |
Hannah es una bruja, pero no de las que te imaginas.
En su vida hay pocos “hocus pocus”, y mucho evitar a la chica que le rompió el corazón y vender chucherías en una tienda de artículos mágicos. Cuando un rito de magia negra arruina la fiesta de fin de año de su colegio, Hannah y su fastidiosa.ex, Veronica, temen lo peor: hay una bruja de sangre en el pueblo y quiere destruirlas.
Su aquelarre no parece creerles, así que las chicas deberán formar el equipo menos pensado si desean salvar sus vidas y las de todos a quienes aman. Pero en la mítica Salem tus poderes deben permanecer ocultos. SI NO QUIERES QUE EL MUNDO ARDA.
Nota: Por el momento es el único libro traducido.
Hannah Walsh solo quiere una vida normal. Es su último año, por lo que debería concentrarse en las clases, salir con su mejor amiga y coquetear con su nueva novia, Morgan. Pero resulta que sobrevivir a un cazador de brujas asesino no califica exactamente como unas vacaciones de verano, y ahora el resto de los cazadores parece más decidido que nunca a destruir su magia.
Cuando Hannah se entera de que los Cazadores se han extendido por todo el país, armados con un suero capaz de acabar con aquelarres completos a la vez, está desesperada por ayudar. Ahora, con las brujas de todo el país perdiendo lo más importante que tienen, su poder, Hannah podría ser su mejor oportunidad para derrotar finalmente a los Cazadores. Después de todo, ella es una de las únicas brujas que escapó de un Cazador con su magia intacta.
O eso cree todo el mundo. Porque a pesar de lo buena que es fingiendo, hacer incluso la más mínima magia la deja en agonía. La única persona que puede brindarle consuelo, que puede hacer florecer su poder, es Morgan. Pero la magia de Morgan también está en juego, y si Hannah no puede descubrir cómo salvarla a ella, y al resto de las Brujas, perderá todo lo que ha conocido. Y a medida que los Cazadores se acerquen peligrosamente a su objetivo final, ¿serán suficientes todas las Brujas de Salem para detener a un enemigo decidido a destruir la magia para siempre?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario