2020 |
No hay lugar para el amor en un mundo de vampiros que poseen tu alma.
En el decimoctavo cumpleaños de Riona Dark, ser secuestrada por unos desconocidos en la noche no era la fiesta sorpresa que esperaba.
Riona es llevada al mundo oculto de los vampiros, una isla remota llamada El Ónix, donde ser humano significa que eres menos que nada. Riona no tarda en ser encerrada con otros humanos y se entera de que será vendida en La Subasta.
Cuando dos príncipes vampiros, con ojos oscuros y almas aún más oscuras, vienen a verla a ella y a los demás, Riona sabe que los vampiros de aquí son tan peligrosos como hermosos. Una vez vendida, a Riona se le dice que su vida pertenece a los vampiros que la poseen. Serán dueños de su alma, mente y cuerpo. Resistirse significa solo la muerte.
Riona no será vendida sin luchar, y el único poder en El Ónix es la sangre, el deseo... y la muerte.
Nota: Por el momento es el único libro traducido de dos. Se supone que saldrá un tercer libro, entonces no sé si será una trilogía o saga.
No hay amor en un mundo de brujas y guerra.
El plan de Riona Dark para escapar de The Onyx, y el vampiro que dejó allí, se convirtió en humo en el momento en que las brujas revelaron su verdadera intención.
En la isla de las brujas, The Quartz, Riona descubre que está lleno de más horrores de los que podía imaginar. Proteger a Arlo, descubrir los secretos de su familia y conocer el verdadero poder de los orbes hacen que sobrevivir a The Quartz sea casi imposible.
Con la guerra en el horizonte, la muerte persiguiendo su alma, y un príncipe vampiro exigiendo que vuelva con él... Riona no sabe qué camino tomar.
Una cosa que sí sabe es que Riona no será una herramienta para las brujas ni morirá por los vampiros sin luchar. El Onyx puede haberla dejado escapar, pero un vampiro nunca la dejará ir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario