2019 |
Una joven bruja emerge de una maldición para encontrar su mundo trastornado en esta apasionante fantasía de traición, venganza y autodescubrimiento ambientada en la Francia del cambio de siglo.
Durante siglos, los viñedos de Château Renard han dependido del talento de sus brujas de la vid, cuyos hechizos ayudan a crear el vino de renombre mundial del valle de Chanceaux.
Entonces la habilidad de adivinar las cosechas se arruinó cuando la hechicera Elena Boureanu fue sorprendida por una maldición.
Ahora, después de romper el hechizo que la confinó a las aguas poco profundas de un pantano y debilitó su magia, Elena está luchando por regresar a su vida anterior. Y el viñedo que estaba destinada a heredar ahora está en posesión de un apuesto extraño.
El viticultor, Jean-Paul Martel, favorece ingenuamente la ciencia sobre la superstición, y ciertamente no respalda la creencia de los lugareños en las brujas.
Pero Elena reconoce un hechizo cuando ve uno, y el viñedo está cubierto de ellos.
Para quedarse y ayudar a que las enredaderas se recuperen, tendrá que ocultar su verdadera identidad junto con sus planes de venganza contra quien robó siete inviernos de su vida.
Y no descansará hasta que pueda desafiar los poderes malignos que todavía son una amenaza para ella, Jean-Paul y el antiguo legado de la bruja de la vid en las colinas del valle de Chancenaux.
Abandonada cuando era niña en el París de principios de siglo, Yvette Lenoir anhelaba descubrir los secretos de su herencia mágica y aprovechar sus poderes reprimidos. Pero lo valiente e ingeniosa que Yvette ha hecho para sobrevivir en las calles la ha convertido en una fugitiva. Con un precio por su cabeza, se aferra a un recuerdo de su pasado, lo que cree que es un grimorio heredado de la madre que nunca conoció. Para descubrir los secretos de su pasado, Yvette confía en una mujer para ayudar a resolver los enigmas arcanos entre sus páginas encantadas.
Elena Boureanu es la enredadera de Château Renard, conocida por sus famosos vinos. Incluso mientras lucha con su propia línea de sangre, y su venenosa amenaza para su futuro, Elena no puede ignorar a un amigo en fuga. Junto a un ladrón astuto, el propietario de una tienda de curiosidades encantadas y un gato negro hechizante, Elena e Yvette están decididas a decodificar el misterioso recuerdo de Yvette. Pero, ¿qué magia inquieta se desatará? ¿Y qué están dispuestas a arriesgar Yvette y Elena para convertirse en las brujas que estaban destinadas a ser?
Sidra no mató a su marido. Sin embargo, ni siquiera un jinni puede rechazar un encarcelamiento injusto. Decidida a demostrar su inocencia, regresa a su hogar adoptivo, un pueblo francés famoso por sus perfumes de brujas, con sus amigas Elena e Yvette a su lado. Aquí es donde aguarda el verdadero destino de Sidra, pero el peligro también acecha en las estrechas callejuelas del pueblo.
En su rastro está Jamra, otro genio, que busca algo más que venganza por el asesinato de su hermano. También busca venganza por las indignidades infligidas a los genios por los mortales a lo largo de los siglos. Cuando se entera de una antigua reliquia capaz de desatar el caos en el mundo, y que el arma está en manos de su cuñada asesina, jura destruir a Sidra para conseguirla.
Confiando en una hermandad de magia, un perro misteriosamente fiel y un hechicero de segunda categoría, Sidra se defiende usando el mayor activo de la aldea: su perfume. Es un señuelo tan seductor como un escudo formidable. Pero, ¿es suficiente para que Sidra se proteja a sí misma y a sus seres queridos de los poderes que aún no han sido liberados?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario