sábado, 4 de agosto de 2018

Mojada y Caliente. Recuérdame de Blanca Moral


2018

Yo lo fui todo para ella.
Su primer beso.
Su primer polvo.
Su primer amor.
Su prometida.

Pero no se acuerda.
Yo sí. Sus labios de fresa. Su virginidad en la ducha.

Llevábamos juntos desde la universidad.
Todo era perfecto. Sexo salvaje. Amor verdadero.
Hasta que un accidente nos robó la química.
El coche destrozado en el fondo del río.
Ella casi ahogada, pero llegó al hospital.
Y yo dándole la mano mientras ella dormía.

Y durmió durante 5 años.
Nunca he estado con otra mujer.
No había nada nadie como ella. Nunca lo habrá.

Así que hice lo único que podía hacer:
Trabajar como un cabrón.
Ahora soy rico, y ella acaba de despertar.

Lo único que no podía tener acaba de volver.
Sonrisa de ángel. Curvas de diablesa.
Voz inocente, labios culpables.
Pero ella no se acuerda de nada.

Quizás no se acuerde, pero somos almas gemelas.
Y pienso recordárselo, desde el principio.
Como la primera vez. En la ducha.
Como si fuese virgen, otra vez.


1 comentario:

  1. Es que tengo un dilema con los de esta autora Blanca moral llevo leído como 6 de ellos y este en particular me gusto pero hay otros que ya no tanto pero luego vuelvo a leer otro y me vuelve a gustar en fin al final se leen todos pero es verdad que unos gustan mas que otros como todo jajajaja.....:-) gracias por la cantidad de libros y variedad

    ResponderBorrar