sábado, 4 de agosto de 2018

Saga The Conqueror de Kiersten White


2016
Hija de las Tinieblas

Nadie espera que una princesa sea brutal. Y a Lada Dragwlya le gusta de esa manera. Desde que ella y su gentil hermano menor, Radu, fueron arrancados de su país natal Valaquia y abandonados por su padre para ser criados en las Cortes Otomanas, Lada ha descubierto que ser despiadada es la clave de la supervivencia. Ella y Radu están condenados a actuar como peones en un juego vicioso, una espada invisible cerniéndose sobre cada movimiento. Todo por el linaje que los hace especiales pero que también los convierte en objetivos.

Lada desprecia a los otomanos y espera pacientemente, planeando su venganza para el día en que pueda volver a Valaquia y reclamar su derecho de nacimiento. Radu solo anhela un lugar donde sentirse seguro. Y cuando conocen a Mehmed, el desafiante y solitario hijo del sultán, Radu siente que ha hecho un verdadero amigo, y Lada se pregunta si finalmente ha encontrado a alguien digno de su pasión.

Pero Mehmed es heredero del Imperio que Lada ha jurado destruir… y el cual Radu ahora considera su hogar. Lada, Radu y Mehmed forman un triángulo tóxico que lleva al límite los lazos de amor y lealtad hasta un punto de ruptura. 







2017
Renace de las Sombras

No tiene aliados. No tiene el trono. Todo lo que tiene es lo que siempre tuvo: a sí misma.
Después de fallar en asegurar el trono de Valaquia, Lada Dracul castigará a cualquiera que se atreva a cruzarse en su camino lleno de sangre. Rebosante de una rabia incontenible, viaja por el campo con sus hombres, acompañada de su amigo de la infancia Bogdan, aterrorizando las tierras. Pero la fuerza bruta no está dándole a Lada lo que quiere. Y pensar en Mehmed le trae poco consuelo a su corazón espinado. No hay tiempo para preguntarse si aún piensa en ella, o si la ama. Ella lo dejó antes de que él pudiera dejarla.

Lo que Lada necesita es la sutileza y habilidad de su hermano menor Radu. Pero Mehmed lo envió a Constantinopla—y no hay misión diplomática. Mehmed quiere el control de la ciudad, y Radu se ha ganado un indeseado lugar como espía en las líneas enemigas. Radu desea la feroz confianza de su hermana—pero por primera vez en su vida, rechaza su inesperado pedido de ayuda. Dividido entre lealtades a la fe, a los Otomanos, y a Mehmed, sabe que no le debe nada a Lada. Si ella muere, él nunca podría perdonárselo—pero si falla en Constantinopla, ¿lo perdonará Mehmed?

Mientras las naciones caen a su alrededor, los hermanos Dracul deben decidir: ¿qué sacrificarán para alcanzar sus destinos? Imperios serán derribados, tronos serán ganados...y almas serán perdidas.




2018
Bright We Burn

Atormentado por los sacrificios que hizo en Constantinopla, Radu es llamado de regreso a la nueva capital. Mehmed está construyendo un imperio, convirtiéndose en el sultán que su pueblo necesita. Pero Mehmed tiene un secreto: como emperador, él es más poderoso que nunca. . . y desesperadamente solo. ¿Esto significa que Radu finalmente puede tener más con Mehmed? . . ¿e incluso lo querría?

La regla de justicia absoluta de Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes. Pero Lada no descansará hasta que todos sepan que las fronteras de su país son inviolables. Decidida a enviar un mensaje de desafío, le entregó los cuerpos del enviado de paz de Mehmed, dejando a Radu y Mehmed sin otra opción. Si se permite que Lada continúe, solo la muerte prosperará. Deben ir a la guerra contra la princesa.

Pero Mehmed sabe que la ama. Él la entiende. Ella debe perder con él para que pueda mantenerla a salvo. Radu solo teme que estén subestimando la voluntad indomable de su hermana. Solo destruyendo todo lo que vino antes, incluidas sus relaciones, puede Lada construir realmente el país que quiere.

Reclama el trono. Exige la corona. Gobierna el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario