sábado, 4 de agosto de 2018

Serie The Blackhawk Boys de Lexi Ryan


2016
Spinning Out

Una vez, lo único que me importaba era el fútbol, entrenar, jugar y ganarme un lugar en el mejor equipo en cada aspecto. Lo tenía todo, y lo destruí con un semestre de drogas, alcohol y jodiendo a cualquiera que intentara detenerme. Ahora estoy suspendido del equipo, en arresto domiciliario, y obligado a pasar un semestre en casa para recuperar el control. ¿La cereza de mi jodido helado? Durmiendo en el cuarto de al lado está la chica de mi mejor amigo, Mia Mendez, la única mujer que he amado y un recordatorio de todos mis arrepentimientos.

No estoy seguro si tener a Mia será el cielo o el infierno. Está fuera de los límites, y no solo porque trabaja para mi papá. Su corazón pertenece a alguien más. Pero desde el accidente que mató a su hermano y cambió todo, camina alrededor como un zombie, alejándose de sus amigos e ignorando sus sueños. Ambos estamos rotos, entumecidos y atrapados en un limbo.

Hasta que rompo mis propias reglas y la toco.

Hasta que me salva de mis pesadillas metiéndose a mi cama.

Hasta que la única cosa que quiero más que tener a Mia para mí es protegerla de la verdad.

No puedo reescribir el pasado, pero me niego a dejar su corazón en manos del destino. Por esta chica, subiría al cielo y reacomodaría las estrellas.





2016
Rushing In

El favor parecía simple: Mantener a mi nueva hermanastra fuera de problemas durante un verano.

Nunca he conocido a Grace Lee, pero mamá me dice que es una callada y artística estudiante universitaria con un pasado problemático, pensé que no era gran cosa.

Esperaba compartir mi apartamento con una taciturna chica que pasaría horas encerrada en su cuarto.

No esperaba una fantasía andante determinada en hacerme perder mi tranquilidad.
No esperaba una mujer con secretos tan oscuros, tan profundos, habría tirado todo por la borda si eso la hubiera salvado de su pasado.

En el afán de hacer este favor mi vida está poniéndose patas arriba; y no solo porque Grace necesita que le azoten el trasero.

¿Mantenerla fuera de problemas? Grace es el problema. Y la deseo.










2016
Going Under

Si conociera a Alexandra DeLuca por primera vez hoy, solo necesitaría una palabra para describirla:

MÍA.

Ella es todo lo que era cuando nos despedimos. Hermoso, terco, dulce ... y fuera de los límites.

Después de dos años llevando vidas separadas, nuestros mundos han chocado. Ahora que ha vuelto a casa trabajando y tomando clases a mi lado, seguramente me hará perder la cabeza.

Ella es todo lo que siempre he querido, todo lo que he soñado, y la única cosa que nunca puedo tener.

No porque sea la hermana de mi mejor amigo.

No porque los cuatro hermanos DeLuca vendrían a mí con los puños balanceándose si la lastimaba.

Ni siquiera porque ella es mucho mejor de lo que alguna vez me merezco.

Mantengo mi distancia porque no nos encontramos por primera vez hoy. Nos conocimos hace cinco años cuando era una persona diferente. Cuando mis demonios me gobernaron. Aunque he cambiado, aunque he logrado mi vida y me he convertido en un mejor hombre, no puedo cambiar el pasado. Y los secretos que me acechan la destruirían.

Pero no soy el único con secretos, y cuando sale la verdad, no sé a dónde acudir. ¿Qué haces cuando tu mundo se lava bajo tus pies y sientes como si te estuvieras ahogando? ¿Qué haces cuando la mujer a la que te prometiste que nunca tocarías es lo único que puede evitar que te hundas?





2017
Falling Hard

La ex actriz Emma Rothschild está de fiesta en Las Vegas disfrazada. Pero no estoy engañado. Hace cinco años, conocía ese cuerpo mejor que el mío, y no he olvidado un solo detalle: ni la curva de su cadera bajo mi mano ni el aliento en su aliento cuando le beso el cuello.

Cuando Emma inesperadamente se quedó sola en Sin City, acepto pasar el fin de semana con ella. Como amigos. Por qué no? Si puedo derribar a los tipos más duros de la NFL, soy lo suficientemente fuerte como para mantener mis manos para mí, incluso si ella es la mujer más sexy que he conocido.

Emma es parte de mis últimos años tan envuelta en secretos que ni siquiera mis mejores amigos saben la verdad sobre quién soy. Ahora soy un padre soltero y no me interesa volver a visitar mis viejas costumbres o tratar de recuperar a la única mujer a la que alguna vez acerqué lo suficiente para romperme el corazón.

Pero esto es Las Vegas, donde todas las apuestas están apagadas, y con Emma, nada sale como estaba planeado ...





2017
In Too Deep

Tengo cuatro meses para que mi esposa se enamore de mí o la deje ir para siempre.

Me encantaba Bailey Green mucho antes de que ella viera a su perdedor ex respirar por última vez. La abracé mientras bajaban su ataúd al suelo, y aquietaron sus temblorosas manos cuando las pesadillas la arrancaron del sueño. La esperé a través de su dolor. Pero aunque siempre estuvo dispuesta a dejarme en su cama, se negó a dejarme entrar en el único lugar que deseaba: su corazón.

Cansado de tocar la segunda cuerda a un hombre muerto, la dejé ir. Me mudé a Florida para comenzar mi carrera en la NFL y traté de fingir que mi vida perfecta no me dejó vacío. Casi me había dado por vencido. Hasta que una noche de borracho en Las Vegas, nos tropezamos por el pasillo y dijimos: "Sí".

A cambio del divorcio que ella desea tanto, ella acordó seguir siendo mi esposa hasta el final del año. Ella no tiene idea de los favores a los que he llamado o las mentiras que le he dicho para que la traiga aquí, pero si tengo éxito, nada de eso importa.

Mis secretos siempre parecían justificados, pero Bailey tiene sus propios secretos que explican por qué siempre me rechazó, secretos que me preguntan si debería haberla dejado. Ahora estamos demasiado profundos y podría perder a la única chica que he amado y al mejor amigo que he tenido.

Sin traducción

3 comentarios:

  1. Holaaa cómo estás está está es muy buena ojalá puedas conseguir por favor los otros libros saludos con mucho cariño tu blog es lo máximo gracias por las maravillosas historias

    ResponderBorrar
  2. Estaría genial! Gracias por el blogspot ...animo

    ResponderBorrar
  3. Hoy primera vez que entré a tu blog y lo amé! Gracias por publicar los libros!!!

    ResponderBorrar