2013 |
The Foxhole Court
Neil Josten es la más reciente adición al equipo de Exy de la Universidad Estatal Palmetto. Es bajo, es rápido, tiene un montón de potencial ... y es el hijo fugitivo de un señor del crimen asesino conocido como El Carnicero.
Firmar un contrato con los Foxes de la PSU es lo último que debe hacer un tipo como Neil. El equipo es de alto perfil y no necesita equipos deportivos retransmitiendo fotos de su rostro alrededor de la nación.
Sus mentiras se mantendrán sólo durante tanto tiempo bajo este tipo de escrutinio y la verdad lo matará. Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de los nuevos compañeros de equipo de Neil es un amigo de su vieja vida, y Neil no puede alejarse de él una segunda vez. Neil ha sobrevivido los últimos ocho años corriendo. Tal vez finalmente encontró a alguien y algo por lo que vale la pena luchar.
2013 |
The Raven King
Los foxes son un desastre fracturado, pero su último desastre podría ser el milagro que siempre han necesitado para unirse como un equipo. La única persona en su camino es Andrew, y el único que puede romper sus barreras personales es Neil.
Excepto que Andrew no renuncia a nada gratis y Neil es terrible confiando en nadie salvo en sí mismo. Los dos no tienen mucho tiempo para llegar a un acuerdo en su situación antes de que fuerzas externas los aparten. Riko tiene la intención de destruir la frágil nueva vida de Neil, y los foxes han pasado a ser un daño colateral.
Los días de Neil están contados, pero él está aprendiendo de la manera difícil que debe luchar por lo que cree, y Neil cree en Andrew incluso cuando éste no cree en sí mismo.
2014 |
The King's Men
Neil Josten no tiene tiempo. Sabía cuando llegó a la PSU que no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca para vivir.
La amistad con los foxes era desaconsejable. Besar a uno es impensable. Neil debería saber que no debía involucrarse con alguien tan cerca del final, pero Andrew nunca ha sido una persona fácil de la que alejarse. Si ambos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepentirá de perderlo, pero la única persona a la que Neil no puede mentir es él mismo.
Él tiene promesas de mantener y un equipo al que llevar a los campeonatos si puede superar a Riko un poco más, pero Riko no es el único monstruo en la vida de Neil. La verdad podría matarlos a todos ... o ser la única oportunidad de Neil para salir vivo de esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario