2018 |
Markswoman
Kyra es la Markswoman más joven en la Orden de Kali, una de un puñado de hermandades de guerreros élite altamente entrenados. Armadas con dagas cuyo metal está cubierto con magia y guiadas por un estricto código de conducta, las Órdenes han jurado mantener la paz y proteger a la gente de Asiana. Kyra prometió hacerlo, aunque secretamente alberga un feroz deseo de vengar a su familia asesinada.
Cuando Tamsyn, la poderosa y peligrosa Maestra de las Artes Mentales, asume el control de la Orden, Kyra se ve obligada a huir. Está segura de que Tamsyn cometió asesinato como una retorcida forma para hacerse del poder, pero no tiene pruebas.
Kyra escapa utilizando uno de los extraños Pasajes Transportadores, restos del pasado perdido de Asiana y se encuentra con la despiadada naturaleza del desierto que es el hogar de la Orden de Khur, la única Orden compuesta por hombres. Entre ellos está Rustan, un desilusionado Marksman cuya habilidad con una daga es inigualable. Él entiende la desesperación de la misión de Kyra por probar la culpabilidad de Tamsyn y a medida que se vuelven cercanos, entrenando diariamente en las dunas barridas por el viento de Khur, ambos comienzan a cuestionar su compromiso hacia sus Órdenes. Pero de lo que todavía no se han dado cuenta es que la línea entre la justicia y la venganza es delgada… tan delgada como la hoja de una daga.
2019 |
Una joven asesina deberá enfrentarse al hombre que asesinó a su familia, arriesgar su corazón y aceptar su identidad como guerrera y como mujer.
Kyra ha regresado a las cuevas de Kali, pero su regreso a casa es agridulce. Su amado maestra está muerta y su mejor amiga Nineth está desaparecida. Y también se ha ido Rustan, el Marksman que la ayudó a entrenarse para el duelo con Tamsyn y se convirtió en mucho más que un maestro y amigo.
Agitado por sus sentimientos por Kyra y la verdad sobre su linaje, Rustan se ha lanzado a la búsqueda de respuestas. Su odisea lo lleva hasta los descendientes de una antigua secta ligada a los Extraños, y la comprensión de que las respuestas que busca tienen un precio.
Sin embargo, el destino tiene planes de reunir a Kyra y Rustan de nuevo. Kai Tau, el hombre que asesinó a la familia de Kyra, hace la guerra a las Órdenes de Asiana. Con hambre de justicia, Kyra se prepara para la batalla con la ayuda de sus nuevos compañeros: los wyr-lobos, que son mucho más de lo que parecen. Decidido a mantener a la mujer que ama a salvo, Rustan se unirá a la lucha para cabalgar a su lado. Pero ¿les costará esta última confrontación finalmente su amor... y sus vidas?
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3
ResponderBorrar