sábado, 4 de agosto de 2018

Serie The Fall Up de Aly Martinez


2015
The Fall Up

Yo quería saltar. 

Él me hizo caer . 

Como una celebridad , yo vivía en el ojo público , pero en algún lugar a lo largo del camino , yo misma me había perdido en el centro de atención. 

Hasta que él me encontró. 

Sam Rivers era un magnífico extraño , tatuado que me salvó la vida con nada más que una simple conversación . 

Pero los dos estábamos de pie en el puente por una razón  la noche que nos conocimos.  Los secretos de nuestro pasado nos unieron y luego nos destrozó. 

¿Podemos encontrar una razón para aferrarse a la vida que constantemente nos tira hacia abajo ? 

O tal vez sólo hay una dirección para ir cuando dos personas se enamoran en la roca de abajo hacia arriba.



2016
The Spiral Down


Tenía miedo de volar.

Me he hecho soñar.

Después de años de escalar la escalera del éxito en la industria de la música, finalmente tuve todo lo que podía desear.

Sin embargo, todavía me encontraba vagando solo por la vida.

El Capitán Evan Roth fue el único hombre que nunca vi venir. Alto, oscuro, misterioso ... Directo.

Ambos sufrimos daños irreparables y estábamos buscando algo tan elusivo que no estuviéramos seguros de que existiera.

Pero cuando dos almas rotas colisionan en el aire, la caída es un hecho.

Nunca esperé romper la espiral.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario