sábado, 4 de agosto de 2018

Duologia He Found Me de Whitney Barbetti


2014
He Found Me

Cuando tenía diecisiete años, desaparecí. Salí por la puerta de mi apartamento con una mochila y nunca miré hacia atrás. Dejé la vida de Cora Mitchell atrás, buscando la libertad de mi pesadilla de la vida real.

Pero mi libertad llegó con un costo. Viví una vida ficticia para los próximos seis años, nunca de permiti que alguien lo suficientemente cerca para ver por debajo de la fachada que era Andra Walker.

Yo estaba contenta con mi sencilla poca vida.

Hasta que conocí a Julián.

Y el momento en que empecé a dejarme abrir, permitiendo que alguien vea a través de la superficial, era el mismo momento en que el monstruo de mi pasado volvería a encontrarme.


Nota: Ambos libros fueron publicados en el año 2014, pero solo este se encuentra traducido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario