sábado, 4 de agosto de 2018

Serie Starters de Lissa Price


2012
1.- Starters

¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? 

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 

Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.













2013
2.- Enders

Alguien está detrás de principiantes como Callie y Michael-adolescencias con virutas en sus cerebros. Quieren experimentar con cualquier sobrante de Prime Destinations: principiantes que pueden ser controlados y manipulados. Con el banco del cuerpo destruido, Callie ya no tiene que alquilarse a Enders espeluznante. Pero aún puede entrar en su mente y hacer que haga cosas que no quiere hacer. Como lastimar a alguien que ama. Quitar la viruta podría salvarle la vida, pero también podría silenciar la voz en su cabeza que podría pertenecer a su padre. Callie también tiene recuerdos de los recuerdos de su ex inquilina Helena. . . y el Viejo ha regresado, llenándola de miedo. ¿Quién es real y quién se está haciendo pasar por un cuerpo adolescente?

Nadie es quien parece ser, ni siquiera el Viejo. Decidida a descubrir quién es en realidad y aferrarse a la esperanza de una vida normal para ella y su hermano menor, Callie está lista para luchar por la verdad. Incluso si la mata.

Solo en ingles









★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★


2012
0.5.- Portrait of a Starter: An Unhidden Story

Breve historia ambientada en el mundo de STARTERS, contada desde el punto de vista de Michael.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario