2019 |
Me acusaron de traición cuando no era más que una niña, me culparon por las decisiones de mi padre y con crueldad trataron de acabar conmigo. El clan MacLeod me atacó sin piedad, quisieron arrebatarme mucho más que la vida… Por suerte logré escapar.
Quiso el destino poner, cuatro años después, a su laird a mis pies. Desangrándose, perfecto para hundir mi cuchillo en su pecho, no pude… Lo arrastré a mi cueva y lo curé. Y con él volvió el pasado, las pesadillas, el dolor.
Lo peor fue descubrir que aquel hombre no me era indiferente. Al tiempo que la guerra se desataba en sus tierras, nos vimos inmersos en una batalla muy diferente.
Cuanto más cedía a la tentación más odio albergaba mi corazón, fue por eso por lo que decidí pelear, no por ideales, sino en un vano intento de salvar a todos cuantos pudiera. ¿Y si el monstruo de mis pesadillas no fuera como había imaginado?
Mi madre lo coronó, mi padre trató de acabar con él. El rey, al que Tormod juró lealtad, me había condenado a ser una desheredada. ¿Qué haría yo con el destino que me había tocado vivir?
Mi cuerpo lo necesita, mi alma clama por él. Tormod MacLeod me pertenece, es hora de que él se postre ante mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario