sábado, 4 de enero de 2020

Love At First Click de Elizabeth Chandler


2009

Ya no podía negar lo que significaba el calor en mis mejillas cuando estaba cerca de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Hay algo sobre Flynn. Sí, es un futbolista alto, increíblemente hermoso y de cabello oscuro, pero... También es dulce, agradable y es muy fácil hablar con él. Es una suerte que sea la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Desafortunadamente para mí, también lo hace mi hermana, y no hay forma de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto.

Pero, ¿podría ser esto real?


Nota: Esta novela, es el sexto y último libro de la serie "First Kisses". Que lamentablemente, es el único libro que se encuentra traducido de la serie. No obstante, se puede leer de manera independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario