domingo, 5 de enero de 2020

Reinventando a Bella Style de Vanessa Hernando


2019

Cuando despierto no tengo muy claro dónde estoy ni qué ha pasado. El gotero que tengo enchufado al brazo y las máquinas que pitan a mi alrededor me dan una pista. Y el ligero hormigueo y la escayola de la pierna confirman mis sospechas. Hace solo tres días estaba en el despacho de mi madre intentando organizar mi boda con el amor de mi vida y probando un coche espectacular y, ahora, desde esta cama en el hospital, lo único que tengo claro es que me quedan por delante meses de recuperación y que tengo que buscar la manera de seguir trabajando en este estado desastroso. Nadie dijo que ser influencer fuera fácil…

Los cambios de fuente se deben a que la novela está narrada a dos voces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario