viernes, 26 de febrero de 2021

Trilogía Black Souls de Abbi Glines


2020
Charmed Souls

Dicen que la sangre es más espesa que el agua, pero yo nunca estuve orgulloso de la mía. Una hembra nacida en la línea de sangre Kamlock estaba destinada a poseer tres cosas que no podían cambiar: una madre loca como el infierno, una cantidad injusta de belleza, y un alma encantada que era tan negra como la noche.

Todo lo que una mujer Kamlock deseaba en la vida era usar su belleza para destruir a los hombres ricos y tomar sus riquezas. Había pasado un siglo desde que una generación de hermanas Kamlock había sido algo más que buscadoras de oro.

Todo lo que siempre quise fue liberarme de ellas. Sabía que no podía cambiar mi maldito nacimiento, pero sí podía cambiar su legado. Tenía un trabajo, tenía amigos y poco a poco estaba ganando mi independencia.

Hasta que Rathe Scott se estrelló en mi vida y la destrozó.

Me hizo sentir lo que había pasado toda mi vida sin querer sentir. Sacó a relucir una oscuridad que no sabía que estaba dentro de mí. Y justo cuando creía que me estaba convirtiendo en todo lo que había jurado que nunca llegaría a ser...

Se había ido.


Nota: Por ahora es el único libro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario