jueves, 11 de febrero de 2021

Duologia Noblesse Oblige Duet de May Sage


2020
Wicked Court

Desde que tengo uso de razón, he tenido que ocultar quién soy. 
Lo que soy.
Me hicieron jugar a la oveja. 
Me hicieron mezclarme. 
Me marcaron y sellaron mi poder.
Ahora tengo mi libertad, porque todos los que alguna vez quisieron que me confinaran están muertos.
Podría haberlo cambiado. 
Podría haber alterado el curso del destino. 
Podría haber salvado a la reina invisible.
No lo hice.


Vlari siempre ha conocido su lugar: tan lejos de la corte como la reina invisible puede enviarla.
La realeza más joven, nacida en un hogar empobrecido, se esforzó por ganarse la vida como asistente. ¿Su única aspiración? Evitando a la popular multitud de hadas de la nobleza que se aprovechan de los débiles y de su oscuro y tentador líder, el misterioso Drusk.

Hasta que el mundo implosiona a su alrededor.

Tiene dos opciones. Desvanecerse con el resto del reino de los no-invisibles o proteger a una corte que nunca se ha preocupado por ella.




2020
Shadow Cursed

Hace diez años, hubo una batalla, una maldición y una princesa.
Suena como un cuento de hadas.
No lo es.


Aún profundamente dormida, alimentando las protecciones del último santuario fae, Vlari tiene un adversario contra el que luchar: el tiempo.

Es hora de que la gente obtenga las armas que necesitan para luchar contra los invasores.

Cada día que pasa, es menos probable que se despierte.

Drusk ha dejado de tener la esperanza de que alguna vez lo haga, hasta que algo cambia en el núcleo mismo de Tenebris.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario