viernes, 26 de febrero de 2021

The Promise of Hades de Eliza Raine & Rose Wilson


2020

El dios griego del inframundo ha puesto mi vida completamente patas arriba y me hizo cuestionar todo lo que pensaba que sabía sobre mi vida.

Y ahora ya ni siquiera sé quién soy. Una guerra interna se desata dentro de mí, mientras trato de equilibrar mi necesidad de más magia con el conocimiento de lo que el poder le hace a la gente en el Olimpo. Lo que me pudo haber hecho en el pasado.

Sin embargo, lo único que sé es que mis sentimientos por Hades son reales. El Señor de los Muertos es mucho más de lo que jamás pensé, y algo dentro de mí sabe que lo necesito tanto como él me necesita a mí. Pero entre las Pruebas de Hades, los otros atletas olímpicos y quienquiera que esté tratando de matarme, es posible que no sobreviva lo suficiente como para encontrar la manera de estar juntos.

Hades dice que una luz tan brillante no puede vivir en la oscuridad. Pero no estoy seguro de que valga la pena vivir una vida sin él. 


Tercer libro de la serie "The Hades Trials"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario