miércoles, 10 de febrero de 2021

Chase the Butterflies de Monica James


2019

"Victoria, ¿quieres casarte conmigo?"

Esas palabras cambiaron mi vida para siempre… pero no de la forma en que lo haría para la mayoría. Lo tenía todo hasta que una fatídica noche transformó mi vida de una manera que nunca imaginé.

Nueve meses después, me mude a una pequeña ciudad con sueño, con la esperanza de escapar de los demonios de mi pasado. Mientras intento recuperar mi vida, Jude Montgomery entra en mi mundo y las cosas comienzan a cambiar.

Pensé que correr apaciguaría las pesadillas, pero pronto descubro que mi pasado no me dejará ir. Las cosas no son lo que parecen y empiezo a cuestionar el mundo tal como lo conozco. Judas puede tener las respuestas, pero ¿mi amor por él me cegará a la verdad?

¿El aleteo de una mariposa en Brasil desencadenó un tornado en Texas? En mi caso sí lo hace.

¿Me hará libre la verdad? ¿O nos encarcelará a los dos?

Mi nombre es Victoria Armstrong, y esta es mi historia… creo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario