viernes, 26 de febrero de 2021

Fallen King de C. N. Crawford


2019

Las aventuras de Aenor continúan... 

La vida en un castillo de hadas debería ser bastante dulce. Excepto que mi amante quiere quitarme mi magia e hice un trato con el diablo. Literalmente.

Salem es el portador de luz, hermoso como el pecado e igualmente malvado. Algunos lo llaman Lucifer. Como lo llamo Lo que sea que me diga, porque ha lanzado un hechizo de control mental sobre mí. Me odia, pero tengo un plan. Lo llevaré hasta un hechicero que pueda matarlo.

Pero mientras viajo con el dios caído, lo veo mirándome, deseándome. Y es mutuo. Resulta que el destino tiene un sentido del humor enfermizo, porque mi destino me ata a Salem. Aún así, tengo que detenerlo antes de que obtenga lo que quiere. Porque si fallo, desatará el infierno en la tierra.


Segundo libro de la trilogía "Court of the Sea Fae"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario