domingo, 28 de febrero de 2021

Evil Love de Ella Fields


2020

Hubo un tiempo en que Jude Delouxe no me odió, y estoy bastante segura de que fue cuando no sabía que yo existía.

En el último año, finalmente capté su atención el tiempo suficiente para lanzarle la palabra vómito como la adolescente obsesionada que era. Eso fue entonces.

Verás, el chico más buscado de la escuela me culpó por perder su segunda oportunidad con su novia. ¿Ex novia? Lo que sea. El caso es que a los Adonis les encantaba odiarme.

No era culpa mía que me hubiera seguido. No era culpa mía que se hubiera quedado mirando demasiado tiempo y se hubiera parado demasiado cerca, desafiándome a lograr mis sueños más locos. Y ciertamente no fue mi culpa que su ex novia llegara cuando él decidió devolverme el beso.

Entonces comenzó la crueldad.

Pensé que podría manejarlo, siempre y cuando sus labios siguieran adornando los míos y siguiera dándome más primeros golpes abrasadores. Hasta que lo llevó demasiado lejos y todos sus secretos cuidadosamente guardados abrieron las puertas de un mundo completamente nuevo. Un mundo con el que él estaba demasiado familiarizado.

La obsesión se convirtió en odio y el miedo reemplazó a la ingenuidad cuando Jude se vio obligado a tomar mi mano y ayudarme a navegar en una sociedad secreta plagada de pecado y libertinaje: la crème de la crème de Peridot Island.

Si no tuviera cuidado, haría más que perder lo que quedaba de mi corazón. Mi primer amor y mayor enemigo no estaría satisfecho hasta que él también devorara mi alma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario