viernes, 19 de febrero de 2021

Trilogía Shadow Guild: Hades & Persephone de Linsey Hall


2020
Infernal


Un dios oscuro se levanta y una diosa va a su encuentro ...

Como bibliotecaria en la biblioteca más hermosa del mundo, estoy viviendo mis sueños de nerd de libros. Los salones sagrados son mi refugio, hasta que el espectro de un dios oscuro comienza a acechar mis días y mis noches.

Cuando me secuestra, el dios letalmente hermoso gana un nombre:

Hades. Eso debería convertirme en Perséfone, pero no soy una diosa.

Entonces, ¿por qué me quiere?

Mientras estoy atrapado en su castillo, me propuse descubrir qué implican sus planes mortales. Cuando sepa para qué me quiere, haré lo que sea necesario para escapar, incluso seducir al inquietante dios oscuro. Sin embargo, hay más en él de lo que pensé. Más para nosotros. A pesar de las grietas que puse en su armadura, todavía me quiere para un propósito más oscuro, algo que provocaría el fin del mundo...


Nota: Esta saga pertenece al universo "Shadow Guild" que es una continuación del universo "Dragon's Gift". Se comienza a leer con la saga "The Rebel", luego la trilogía "Hades & Persephone" y por último "Wolf Queen".




2020
Awakened

De regreso al infierno, donde Hades espera...

Hace dos semanas, escapé de la fortaleza de Hades. Puede que no lo admita, pero estamos en lados opuestos de una guerra. Él quiere esparcir la oscuridad eterna; yo quiero detenerlo.

Para tener éxito, debo dominar mi magia antes de que me destruya. Pero Hades todavía cree que puede seducirme hacia el lado oscuro. Le dejo pensar que tiene razón, porque es el único que puede enseñarme a usar mi magia.

Pero esta práctica requiere que nos toquemos, y una vez que lo hacemos, nuestra conexión es imposible de resistir. Pronto, estoy dividida entre mis objetivos y Hades. Si no puedo resistir su oscuridad que me llama tan dulcemente, estaremos todos condenados.










2020
Captured

El dios del infierno quiere que yo sea su reina.

La he cagado. Gran momento. Hace un día, liberé por error el malvado Titan Chronos sobre la Tierra. Está sembrando la devastación en su búsqueda del poder supremo, y todo es culpa mía.

La única forma de detenerlo es cumplir una antigua profecía y unirse con Hades. El problema es que Hades planea gobernar en el lugar de Chronos, extendiendo el inframundo a la tierra. Quiere que gobierne a su lado, una reina oscura para su rey oscuro.

Por mucho que quiera a Hades, incluso podría estar empezando a amarlo, no puedo ser parte de algo tan terrible. Debajo del exterior oscuro de Hades, sé que hay bondad en el interior. Mi única esperanza es conve ncerlo de quese vuelva hacia la luz, porque me temo que no puedo vivir sin él.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario