La receta oficial de Nathan Benson:
2 tazas de arrogancia
1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
1 ego enorme que no cabe en la maldita batidora
1 BIG, HARD co – Bueno, te haces
una idea … Como chef de repostería, puedo decir exactamente lo que está hecho un hombre en el momento en que entra por las puertas de vidrio esmerilado de mi tienda.
Entonces, en el momento en que Nathan Benson llegó media hora tarde a nuestra cita a ciegas (sin explicación), atrapó la mirada de todas las mujeres en el restaurante con su sonrisa que derretía las bragas y dijo: «Personalmente, no creo que debería perder un poco más de nuestro tiempo sentado aquí hablando «, después de sólo cinco minutos de conversación, supe que era uno de los brebajes más rudos jamás creados.
También sabía que no había manera en el infierno de que lo volviera a ver.
O eso pensé.
Días después de que lo abandonara en nuestra primera cita, él me localizó con una forma increíble de hacer que aceptara una segunda. (Y un tercero, y un cuarto). Juro que si no fuera por el hecho de que el hombre más sexy que he conocido me estaba chantajeando, lo habría denunciado a las autoridades hace mucho tiempo.
Por otra parte, aguantar algunos besos nocturnos (y tal vez un poco más) de su boca de perfección puede no ser una receta completa para el desastre después de todo …
No hay comentarios.:
Publicar un comentario