jueves, 22 de julio de 2021

Starlet de Sophie Lark


2021

Una estrella es estrangulada...

Clara era la estrella en ascenso más caliente de Hollywood, hasta que alguien la asesinó en el plató de Paramount.

Fui a reclamar su cuerpo. En cambio, los productores me ofrecieron trabajo.

Puede que Clara y yo pareciéramos gemelas, pero no nos parecemos en nada. A ella le encantaba aparecer a través de la pantalla grande y las páginas de chismes, saliendo con coprotagonistas y gánsteres.

Yo solo soy una estudiante en quiebra con un don para los idiomas.

Acepté el trabajo, pero no porque me preocupase terminar la película.

Quiero saber qué le pasó a mi hermana.

Estoy rodeada de actrices celosas, fanáticos enloquecidos y directores despiadados. La única persona en la que puedo confiar es un detective fuera de servicio que puede distraer más que ayudar.

Solo tengo dos semanas antes de que termine la película.

Y puede que esté trabajando junto a un asesino...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario