lunes, 19 de julio de 2021

Serie Wicked Villains de Katee Roberts


2019
Desperate Measures

¿Mi salvador ... o mi ruina?

Una noche, y toda mi vida se incendió. Todo por él. Jafar. Mientras mi mundo se quemaba a mi alrededor, me ofreció una salida. Aléjate sin nada más que tu libertad... O acepta su desafío y recupera mi fortuna.

Aposté.

Perdí.

Ahora Jafar es mi dueño, e incluso cuando mi mente va en contra de sus reglas, mi cuerpo ama los castigos que inflige cuando las rompo.

Pero una jaula dorada sigue siendo una prisión, haré cualquier cosa para obtener mi libertad.

Incluso traicionar al hombre del que me estoy enamorando.








2019
Learn my Lesson

Una sola noche con Meg y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para salvarla del Hades, el hombre que la tiene cautiva, víctima de todos sus caprichos.

Un trato con el mismísimo diablo parece un pequeño precio a pagar para que Meg salga libre... Hasta que me entero de que está exactamente donde quiere estar.

Ella es la reina del rey de Hades.

Y yo soy el tonto que caminó directo a su trampa.

El mismo tonto que los desea a ambos tanto como yo los odio. No puedo resistir el toque de Meg, o dejar de sentirme atraído por los oscuros deseos de Hades. Para cuando se den cuenta de cuán profundo es el juego que están jugando, puede que sea demasiado tarde.











2020
A Worthy Opponent

Érase una vez una chica que creía en el amor y felices para siempre.

Ahora lo único en lo que creo es en la venganza.

Desafortunadamente para mí, solo hay un hombre dispuesto a ayudarme. Hook. Debería haber sabido que no sería por la bondad de su corazón. No tiene uno. No, Hook quiere su anillo en mi dedo y a mi de rodillas ante él, y no aceptará un no por respuesta.

Estoy dispuesto a pagar cualquier precio para derribar a Pan... incluso si eso significa que pierdo mi alma en el trato.














2020
The Beast

Érase una vez, me enamoré de dos hombres. Los sentimiento que tenían por mí solo coincidían con el odio que sentían el uno por el otro.

Gaeton, con su encanto descarado y crueldad casual.

Bestia, su lujuria igual a su inclinación por la violencia.

Estar con ellos era pecaminoso y perfecto de diferentes maneras. Al final, no pude elegir y los perdí a los dos.

Ahora, mis hermanas me han encomendado la tarea de asegurar nuestra base de poder, sin importar el costo. Haré cualquier cosa por mi familia, incluso si eso significa aceptar los términos establecidos por Gaeton y Beast.

Nosotros tres. Juntos. Pero solo durante el tiempo que sea necesario para elegir uno de ellos de una vez por todas.

Al jugar juegos de poder, felices para siempre no es una prioridad. No incluso para mi.

Especialmente no para mí.






2020
The Seat Witch

Érase una vez, conocí a un hombre que me robó el corazón.

En mi desesperación por reunirme con él, no tengo a dónde ir más que a la Bruja del Mar. Ursa es tan hermosa como peligrosa, y la única persona que mi padre me advirtió que nunca dejara de acercarme. Pero ella es toda labios carmesí y bonitas mentiras, y estoy convencida a pesar de mi miedo.

Es un plan bastante simple, si no fuera para los débiles de corazón. Una subasta para vender lo único que poseo de algún valor: yo mismo. El dinero liberará a Alaric y finalmente podremos estar juntos.

Excepto que nada es simple en absoluto.

Ursa está jugando a juegos que solo puedo comenzar a comprender. ¿Y Alaric? El hombre que pensé que amaba podría ser tanto un villano como la mujer por la que no puedo evitar sentirme atraída.

Al jugar en las profundidades más oscuras del amor y la lujuria, haré todo lo que pueda para no ahogarme.






2020
Queen Takes Rose

Érase una vez que hice un trato con el diablo. Resulta que me gusta jugar en la oscuridad. Con los años, me he convertido en alguien de quien estoy orgulloso, alguien peligroso.

Sin embargo, nunca seré tan peligroso como Malone. Es una de las líderes más temidas de Carver City y su reputación está más que ganada. Hace años, tuvimos una noche juntos y ella me ignoró desde entonces.

Imagínese mi sorpresa al descubrir que me ha programado para las dos últimas semanas de mi contrato. Quizás debería tener miedo. Todos los demás temen a Malone. En cambio, todo lo que siento es anticipación. Es hora de equilibrar la balanza, de una vez por todas.

Los villanos no son los únicos en Carver City con los que una persona debería tener cuidado de cruzar.

A veces, la flor más bonita esconde el veneno más mortífero ...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario