2017 |
ENTIERRA TUS SECRETOS. ENTIÉRRALOS PROFUNDAMENTE...
Un mes después de su graduación de la escuela secundaria, Samantha “Sam” Bronwyn, una chica de un pequeño pueblo, aborda un avión con su mejor amiga, Ginny. Destino: San Francisco. Pero cuando Ginny desaparece dentro de un baño del aeropuerto con la chaqueta de Sam, no le toma mucho tiempo darse cuenta que ella era el objetivo deseado. Sola en una ciudad extraña, Sam está huyendo por su vida, arrastrada a un pasado oscuro que nunca supo que existía. Un pasado donde los secretos no están todos enterrados y donde la venganza tiene el precio más alto.
¿Quién es Sam en realidad y en quién puede confiar? ¿El misterioso extraño del asiento 4A que escondía un arma en su mochila? ¿El ex convicto culpable? ¿La encantadora agente del FBI? ¿Su propia madre?
Solo una cosa es segura. Alguien la persigue. Alguien que sabe más de ella que ella misma. Alguien que quiere darle una dura lección: hay cosas peores que el asesinato.
Daddy Darkest es un libro independiente y el primero de la serie Doctores de la Oscuridad de la psicóloga forense y autora, Ellery Kane. Traición, lujuria, venganza, asesinato... Estos médicos obtuvieron sus títulos en el lado oscuro.
Nota: Por el momento es el único libro traducido de cuatro.
¿Y si no pudieras recordar la peor noche de tu vida?
¿Y si no pudieras olvidarlo?
13 de mayo de 1994.
En su decimotercer cumpleaños, Evie, que acaba de quedar huérfana, es testigo de un brutal ataque al árbol que cuelga. Se despierta a la mañana siguiente en un autobús a Los Ángeles, aturdida, magullada y desesperada por recordar. Su mejor amiga murió esa noche, está segura de eso. Pero no hay cuerpo, ni escena del crimen, ni testigos. Veintitrés años después, toda la noche sigue siendo borrosa. El asesino, un hombre sin rostro y sin nombre.
Recién salido de una temporada en el penal, Butch mata a una chica y la estrangula. Veintitrés años después, sale de prisión como un hombre libre. Pero uno embrujado, el fantasma de su pasado pisándole los talones.
Cuando aparece otro cuerpo en el árbol colgante, una niña, estrangulada, Evie está segura de que su memoria perdida tiene la clave. ¿Puede Butch ayudarla a encontrar al hombre sin rostro? ¿O está escondiendo el secreto más oscuro de todos?
Hay una delgada línea entre el amor y el asesinato.
Cuando "Love Doctors" Ian y Kate Culpepper son brutalmente asesinados en su mansión Carmel el día de San Valentín, Ava sabe que es karma. Debido a que Ian la había dejado por la perfecta Kate cuatro años atrás, la había cortado profundamente. Y luego tuvieron el descaro de aparecer aquí, en su territorio. Con su casa perfecta y su hija perfecta y sus sonrisas perfectas a juego.
No es de extrañar que Ava no pueda dejar de mirar. No es de extrañar que no pueda dejarlo ir.
Pero Ian está lejos de ser perfecto y Ava también tiene una deuda. Por lo imperdonable que habían hecho juntos. La oscura acción que partió su matrimonio en dos. Cuando el nombre de Ava aparece teñido de sangre en la escena del crimen, parece inevitable un ajuste de cuentas. Alguien sabe lo que esconde. Alguien ve lo que ha hecho. Y el karma está listo para recolectar su libra de carne.
El mal está más cerca de lo que piensas.
La psicóloga Mollie Roark lo tenía todo. Un marido de primera, una hija hermosa, una carrera exitosa y una casa elegante en la ladera de Napa. Finalmente lo había logrado. Dejó su pasado turbulento y su padre loco muy atrás.
Pero hace dos años sucedió lo indecible. El cuerpo quemado de su hija apareció en las orillas del lago Berryessa pocos días después de su decimoquinto cumpleaños. La policía parece estar segura de que Dakota fue víctima del Hombre de las Sombras, el prolífico asesino en serie que había aterrorizado al Valle de Napa durante dos décadas. La vida normal de Mollie ahora es todo lo contrario. Sin hijos, divorciada y desempleada, apenas se mantiene a flote. Ella tiene una misión. Para encontrar al cabrón que mató a su hija y hacerle pagar.
Cuando un anciano misterioso aparece en su puerta buscando la absolución y prometiendo respuestas, es imposible resistirse. Pero cuanto más se adentra en su mente, más inestable se vuelve su cordura. Todo el mundo es sospechoso. Nadie es inocente. Porque Mollie sabe que el mal puede estar tan cerca como su propia sombra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario