lunes, 26 de julio de 2021

Loco, sexy y millonetis de Anny Peterson


Con lo que me gusta a mí un millonario atormentado, gruñón y elegante… ¡me tenía que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi…!, es decir, lo que yo llamo, un "millonetis".

Quien dijo que afortunado en el juego, desafortunado en amores… no conocía a Miguel...

Miguel es un peligro público. O eso ha dicho un juez... Es imprudente, descarado y necesita ayuda urgente para gestionar uno de los mayores botes del Euromillón.

Yo me llamo Isa, soy una chica responsable, sensata y un poco chapada a la antigua... aunque también "a la nueva", porque estoy decidida a ser una mujer empresaria de éxito (cueste lo que cueste), a la que ningún hombre pueda hacer sombra. El amor no entra en mis planes, y menos, renunciar a mi sueño por un insolente y sinvergüenza labio inferior...

Él tuvo la suerte de tocarle la lotería y yo la desgracia de enamorarme de alguien capaz de romperme todos los esquemas. ¿O fue al revés…?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario