miércoles, 28 de julio de 2021

For Lucy de Jewel E. Ann


Soy el tipo equivocado en el lugar correcto la noche que le robo a otro hombre a Tatum Bradshaw. 

Cuando me confunde con su cita a ciegas, decido que se merece un hombre que llegue a tiempo... alguien como yo. Emmett Riley, Señor Puntual.

Una vez que le confieso mi verdadera identidad y la convenzo de que no soy un canalla, solo un ladrón, es solo cuestión de tiempo que mi sonrisa sexy y mi rápido ingenio reclamen su corazón, su mano en matrimonio y la vida perfecta.

Desafortunadamente, la perfección es una ilusión, como las promesas de nuestros votos matrimoniales. 

Nadie puede prepararse para lo inimaginable, la desgarradora excepción a todas las reglas de la vida.

Cuando treinta segundos lo destruyen todo, tengo que encontrar una nueva existencia y mantener mi promesa de amar siempre a nuestra hija, Lucy, lo más posible.

Por Lucy, guardaré un secreto, y veré a mi esposa caer en los brazos de otro hombre.

Si se da la oportunidad... 

¿podré recuperar a mi mujer y los pedazos de nuestra vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario