jueves, 22 de julio de 2021

Serie Shifter Island de Leia Stone & Raye Wagner


2020
Midnight Kisses

Nai esperaba la convocatoria a la Academia Alfa… pero no este año.

Ha entrenado toda su vida para liderar su manada, y la escuela de élite es donde recibirá la magia elemental que la distingue como heredera alfa.

Pero los cuatro guardias sexys enviados para escoltar a Nai no solo llegaron temprano, son sus enemigos jurados. Luego, cuando llega a la Academia Alfa, el Rey Alfa no está feliz de verla.

Y si eso no es suficiente...

Misteriosas marcas mágicas aparecen en su piel, los cambiaformas marginados siguen atacando la escuela y alguien está tratando de matarla.

No hay forma de que las cosas empeoren. De ninguna manera.

Hasta que conoce a su compañero predestinado en una fiesta de disfraces...

Es sexy como el pecado.

Un heredero alfa.

Y total y completamente prohibido.




2020
Midnight Lies

Nai pensó que nada podría ser peor que los juegos de mitad de año de la Academia Alfa...

Los primeros meses de escuela no fueron precisamente fáciles: compañero del clan rival, ataques selkie y ese complot menor, también conocido como enorme, para matarla.

Pero las cosas parecen ir de mal en peor.

Después de ver la horrible muerte de un ser querido a manos del Rey Alfa, Nai decide que otra visita a Dark Row está en orden. Después de todo, una bruja allí conoce al Guardián de las Almas, y Nai quiere a su amigo de vuelta.

Pero el viaje al Reino de los Muertos no sale como estaba previsto. Nai descubre que un miembro de la familia ha estado guardando secretos, “Grandes secretos. Tacha eso. Haz de eso DOS miembros de la familia” y un montón de secretos.

Cuando las habilidades de negociación de Nai la aterrizan a ella y a Rage en un contrato que es casi imposible de cumplir, las consecuencias del éxito y el fracaso son igualmente nefastas.

¡Ah, hola, problemas!

Ella está decidida a traer a su amigo de vuelta de entre los muertos y aun así mantener a su pareja, o morir en el intento.

Una cosa es segura, nunca nada en Isla Shifter será lo mismo.




2021
Midnight King

Contada desde el punto de vista de Courage "Rage"

Después de una feroz batalla por la corona, ahora soy Rey Alfa. Mis hermanos están a salvo, al igual que mi madre, pero mi compañera predestinada Nai Crescent está…
Desaparecida.

En medio de mi ceremonia de coronación, ella desaparece.

Todas las señales apuntan a un secuestro, pero el Reino de los Altos Magos está fuera de los límites de mi especie.

Que me condenen antes de dejar que alguien me la quite.

Desafortunadamente, el secuestro de Nai no es mi único problema.

Entre los cambiaformas marginados, los magos de clase baja y las extrañas muertes en Dark Row, lucho bajo el peso de las responsabilidades reales.

Cuanto más tiempo gobierno, más descubro lo sucio que están jugando los grandes magos... y lo desesperados que están por el poder.

Y empiezo a preguntarme si Nai fue secuestrada o si se fue por su propia voluntad.

¿Estaba mal el destino con nosotros?





2021
Midnight Truth

Justo cuando pensaba que mis problemas habían terminado...

Todo está en juego: mi vínculo de compañero predestinado, la vida de los miembros de mi familia, incluso mi libertad.

La Academia de Alta Magia no se parece en nada a lo que pensé que sería y volver a Rage es mi prioridad número uno. Además de tener que aprobar mi iniciación, descubrí que hay una oscuridad que amenaza tanto a Isla Shifter como a la Isla de los Altos Magos. Puede que tengamos que trabajar juntos o se perderá toda esperanza. Ahora, si pudiera separar a los buenos de los malos, porque ahora mismo, parece que no puedo confiar en nadie.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario