martes, 17 de septiembre de 2019

Duologia Cherry de Victoria Quinn


2019
Cherry Poper

Me llaman la Cherry Popper.

Porque solo hay una clase de mujer que me gusta follar.

Vírgenes

Yo pago el mejor precio por la experiencia. Y a veces las mujeres no quieren que pague nada.

Me levanto a su estrechez, a sus lágrimas. Me pongo a las gotas de sangre sobre las sábanas. Todos los hombres tienen fantasías... resulta que soy lo suficientemente rico como para financiar las mías.

Cuando Monroe entra en mi vida, ella tiene un préstamo estudiantil considerable que nunca podrá pagar. Además de eso, ella es responsable de pagar el tratamiento contra el cáncer de su madre... aunque la haya perdido de todos modos. Asfixiada por las deudas, no tiene muchas opciones.

Excepto uno.

Para vender su virtud al Cherry Popper



2019
Cherry Lover

Conseguí lo que quería.

Tengo lo que pagué.

Pero una vez que Monroe comienza a salir con un apuesto multimillonario, no lo soporto.

Me vuelve loco.

Decido que es demasiado para manejar.

Llego a su puerta y exijo otra oportunidad.

Pero no estoy seguro si ella me dará uno.

Sin traducción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario