2019 |
Viggo
Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento.
Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino.
Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen…, aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa.
Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente… y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está.
Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.
2019 |
En principio, no es un impedimento para entablar una relación que el chico que te gusta tenga seis años más que tú. Sin embargo, sí que lo es cuando tú tienes trece pero aparentas doce, y él tiene veinte y es uno de los chicos más populares del vecindario. En ese caso, sólo puedes aspirar a que cuando te salude te revuelva el pelo, porque eres invisible para él y estás fuera de sus límites.
Han pasado quince años y ahora Emerson es una mujer de sinuosas curvas, y Grayson lo ha notado.
A pesar de ser un chico muy rudo, pues se convirtió en un popular luchador de MMA al que todos conocen como Igor, es mucho más sexy de lo que ella recordaba, músculos definidos, tatuajes…, y está segura de que es el sueño húmedo de cualquier mujer, incluida ella.
Como ninguno de los dos está interesado en más que una noche de sexo, Emerson está segura de que cumplirá su fantasía de adolescente sin poner en riesgo su corazón. Es todo cuanto necesita para eliminar el estrés que le ha supuesto montar su propio estudio de fotografía.
Por otra parte, Grayson King hace mucho que ha dejado de confiar en las féminas. Sabe que repetir con una mujer no es una opción, pues hacerlo siempre conlleva un drama innecesario, así que volver a ver a Emerson está fuera de sus planes.
Hasta que una noche con ella lo cambia todo. Quizá valga la pena arriesgar su corazón y conocerla más profundamente.
me encanto Viggo
ResponderBorrarhermoso