sábado, 21 de septiembre de 2019

Neighbor Dearest de Penelope Ward


2016

Después de que me dejó, lo último que necesitaba era trasladarme al lado de alguien que me recordara a mi ex-novio, Elec. Damien era una versión más caliente que mi ex.

El vecino que apodé "Artista Enojado" también tenia dos grandes perros que me mantenían despierta con sus ladridos. No quería tener nada que ver conmigo. O así pensé hasta que una noche escuché su risa que venía a través de un aparente agujero en la pared de mi dormitorio. Damien estuvo escuchando todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. El artista sexy de al lado ahora conocía todos mis secretos e inseguridades más profundas.
Tenemos que hablar.

Él me enderezó con sus consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero Damien dejó en claro que no podía ser nada más. El problema era que yo empezaba a caer duro por él de todos modos. Y por mucho que me empujara, sabía que él sentía lo mismo... porque su latido del corazón no miente. Pensé que mi corazón había sido roto por Elec, pero se sentía vivo y golpeando más fuerte que nunca por Damien.

Sólo esperaba que no lo rompiera para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario