lunes, 30 de septiembre de 2019

Serie Outcast de S. B. Nova


2017
A Kingdom of Exiles

Las estrellas más brillantes siempre nacen en las noches más oscuras.

Serena Smith es inusual.

Al crecer en un pueblo apartado, su vida es solitaria y aburrida. Entonces, en su décimo octavo cumpleaños, ha heredado una reliquia familiar mágica solo para ser arrebatada por las hadas y condenada a una vida en cadenas.

Arrastrada a Aldar, un reino fae gobernado por una tirana bruja, Serena descubre un amor prohibido, y se encuentra con otros marginados, cada uno con sus propios secretos oscuros.

A medida que las vidas de guerreros, rebeldes y brujas chocan, encuentran un destino compartido. Solamente juntos, y con los dones únicos de Serena, pueden sobrevivir el tiempo suficiente para construir las llamas de una revolución. Solamente juntos pueden ir a la guerra...

4 comentarios:

  1. Me llama la atención este libro. Me encanta la fantasía. Y además que portada más bonita

    ResponderBorrar
  2. Oh por Dios yo en serio necesito leer el segundo libro! Me encantó 😍❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supuestamente saldría este año, pero la autora no ha dado señales de nada :(

      Borrar
    2. En serio? De haber sabido me hubiera esperado para leerlo, ahora la espera me mata! 😣

      Borrar