domingo, 22 de septiembre de 2019

Tiger shark de L.P. Lovell


2016

La ciudad de Londres es testigo de una revolución, una nueva raza de mujeres de negocios.

Nos llaman Tiger Shark.

Ganamos, trabajamos y jugamos mejor que nuestros colegas

masculinos. Trabajamos el sistema, jugamos el juego y lo más importante, ganamos. En una ciudad llena de tiburones solo los más despiadados llegan a la cima de la piscina.

La regla número uno: nunca te acuestas con el jefe. Jamás. No tenía intención de romperla hasta que conocí a mi nuevo jefe. No importa lo fuerte que sea mi determinación,

Landon Banks puede oler debilidad como un tiburón huele la sangre en el agua, y estoy sangrando. El cazador se convierte en el cazado, las líneas comienzan a desdibujarse y yo tengo que elegir.

Joder o ser jodida.

Por supuesto, nunca fui muy buena para tomarlo como una perra. Landon Banks aprenderá a agarrarse de los tobillos si tengo algo que ver con eso. Las cosas se pondrán interesantes en el juego de depredador contra depredador.

¿Quién saldrá ganando?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario