2008 |
Unidos por el azar
Ella era realmente inocente.
Temerosa del matrimonio que le iba a ser impuesto con un hombre conocido por su crueldad, Heloise Bergeron recurrió a la piedad de Charles Fawley, conde de Walton. Él se sentía atraído por la hermana de ella, más joven y hermosa, pero tras su rechazo, aceptó la proposición de Heloise.
Al regresar a Inglaterra con su esposa de conveniencia, descubrió que despertaba en él un deseo de lo más inconveniente, sin embargo ella era realmente virginal.
2009 |
La conveniente esposa del capitán…
Con cicatrices de guerra, el capitán Robert Fawley no tenía ninguna esperanza de que las mujeres todavía le encontraran atractivo. Ninguna querría consentir en casarse con él – excepto – tal vez, la señorita Deborah Gillies, una mujer con tan poca fortuna que un matrimonio de conveniencia podría ayudar a mejorar sus circunstancias.
La poco atractiva y algo tímida, Deborah, aceptó su práctica propuesta – porque estaba a medio camino de enamorarse de él. Tan distante como era Robert, sin embargo, ¿podía tener la esperanza de llegar a su protegido corazón?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario