domingo, 4 de abril de 2021

Crush de Tracy Wolff


2020

Todo se siente mal, especialmente yo. Regresé a la Academia Katmere, pero estoy atormentada por fragmentos de días que no recuerdo haber vivido y luchando por entender quién o qué soy en realidad.

Justo cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson está de regreso con ganas de vengarse. Insiste en que hay secretos que no conozco, amenazando con abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores están a nuestra puerta.

El Círculo está atrapado en un juego de poder y la Corte de los Vampiros está tratando de sacarme de mi mundo y llevarme al de ellos. Lo único en lo que Hudson y Jaxon están de acuerdo es en que dejar Katmere significaría mi muerte segura.

Y no solo estoy luchando por mi vida, sino que ahora está en juego la de todos los demás, a menos que podamos derrotar a un mal indecible. Todo lo que sé es que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio.

Quizás más de lo que puedo dar.


Segundo libro de la saga "Crave"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario