jueves, 29 de abril de 2021

Serie Team Zero de Rina Kent


2019
Lured

Está loco y yo estoy cansada de estar cuerda. 

Lo observé. Lo estudié. Me obsesioné con él. El doctor Dominic es una anomalía social.

Un monstruo a la vista. 

Un sociópata. 

Debajo de la ropa cara y la fachada bien elaborada acecha un depredador que busca a su próxima presa. 

Fui atrapada. 

Ahora quiere una cosa. 

A mí.







2019
Crowed

Ella deseaba la muerte. Un asesino apareció en su puerta.

Eloise

La vida me dejó cuando murió mi familia.

Pensé que yo también quería morir, hasta que la muerte llame a mi puerta.

Solo que, en lugar de matarme, me da nueva vida.

Por primera vez en mi existencia, tengo miedo. Porque cuando esa vida me sea quitada, no me quedará nada.


Crow

Tengo una regla: no dejes rastros.

Ella comprometió mi identidad y necesita ser eliminada.

Tan simple, ¿verdad?

Ni siquiera cerca.

Cuando da la bienvenida a la muerte con los brazos abiertos, no puedo apretar el gatillo.
Romper mi única regla no solo pondría mi vida en peligro, sino que destruiría por completo la de ella.



2019
Ghosted

Él nació como un arma.
Ella se convirtió en una para destruirlo.

Oscuro. Peligroso. Mortal.

Esos hechos deberían haberme mantenido alejada de este mundo clandestino donde la gente desaparece y nunca regresa. No lo hicieron. 

Su error: llevarse a Zoe, alguien a quien considero una hermana. No me detendré ante nada para recuperarla. Incluso si eso significa infiltrarse en una notoria red del crimen organizado en busca del fantasma sin rostro que se la llevó. 

Mi error: no esperarlo. Julian, el guardia rodeado por un velo de oscuridad y misterio. 

Me siento impotente y peligrosamente atraída por el hombre adentro.
Cuanto más me pierdo en él, más arriesgada se vuelve mi misión.

¿Y si Julian es más que un simple guardia? ¿Y si está relacionado con este hombre llamado Ghost.









Shadowed

Huyó de los monstruos pero cayó en la trampa del más peligroso.

Zoe

Shadow es tan intocable como su nombre. Un luchador. Un asesino. Un mafioso.

Para vengar la muerte de mi madre, entro en su mundo de cabeza primero.

Empieza como un juego. Una apuesta. Un tira y afloja. Pero luego se convierte en una espiral de secretos y deseos prohibidos.

Cuanto más conozco al hombre que llevo dentro, más me consume.

Es demasiado. Estos sentimientos son demasiados.

Corro, pero ¿puedo esconderme de un monstruo?

Shadow

Para proteger mi secreto mortal, me ahogo en la matanza y la locura. La fachada esconde mi oscuridad y aleja a todos.

Ella no.

Zoe me provoca. Me desafía. Ella retuerce sus dedos en mi corazón negro y revuelve una parte que pensé que estaba muerta.

Entonces ella corre.

Ella me llama monstruo.

Bueno, este monstruo nunca la dejará ir.




Misted

Ella es su obsesión. Él es su oscuro secreto.

Mist

Nuestro secreto nos desgarró y nos convirtió en enemigos.

No sabe que le estoy ocultando un secreto mayor.

Así que cuando regresa exigiendo gobernar el negocio de la mafia conmigo, me defiendo.

No podemos coexistir cuando hay tanta sangre entre nosotros. O eso me digo a mí misma mientras me enamoro más y más profundamente de él de nuevo.

Necesito detenerme antes de que la sangre de mis manos nos destruya.

Hawk

Ella cree que no lo sé.

Cree que puede esconderse solo porque la dejé sola durante quince años.

Mira, nunca me fui.

He estado observando, maquinando y calculando hasta el momento adecuado para atacar.

Ya terminé de acechar en las sombras.

Nuestro secreto no da miedo.




1 comentario: