viernes, 30 de abril de 2021

Trilogía Shadow Fall de Audrey Grey


2016
Shadow Fall

Mi nombre es Maia Graystone: prisionera, rebelde y reacia salvadora de un mundo moribundo.

En exactamente quinientas cincuenta y dos horas, un asteroide pondrá fin a la vida tal como la conocemos. No es que esté contando ni nada. Atrapada dentro de una prisión infernal con ladrones y asesinos, tengo más preocupaciones actuales.

Como el hermano que dejé atrás o los reclusos no tan amigables o el hecho de que me busca el hombre más poderoso que existe.

Entonces un misterioso benefactor me saca y ofrece lo imposible: un lugar en las Pruebas de las Sombras. Si gano recibiré un lugar codiciado para mi hermano y para mí en la estación espacial de las estrellas.

Pero la oportunidad tiene un alto precio. Asociarse con un apuesto psicópata, ingresar a la corte que una vez me condenó a muerte, sobrevivir a los despiadados juicios creados por mi propia madre y matar al emperador, el mismo hombre que me está cazando.

En este astuto juego de vida o muerte, nada es lo que parece y todos esperan que falle. Pero olvidaron un pequeño detalle.

Nunca subestimes a la chica sin nada que perder.




2017
Shadow Rise

Mi nombre es Maia Graystone: rebelde, terrorista y... traidora. 

Encarcelada en la Torre a merced de la Archiduquesa, esperando una ejecución segura, paso cada momento pensando en formas de escapar para poder encontrar a Riser y cumplir la promesa a mi padre.

Cuando llega el momento perfecto, me libero, solo para descubrir lo impensable: los rebeldes me han tildado de traidora.

Se pone peor. La guerra se avecina, mis amigos me han abandonado y Nicolai se niega a ayudar a encontrar al Mercuriano.

Solo hay una forma de cambiar de opinión y recuperar el respeto de los rebeldes. Debo luchar en los despiadados tribunales de sangre, una arena de gladiadores violenta donde solo los fuertes sobreviven. El único problema es que primero tengo que derrotar al campeón reinante.

Alguien en quien una vez confié mi corazón.

Gana y todo el ejército rebelde es mío. Pierde y el mundo arde.






Shadow Ruin

Mi nombre es Maia Graystone: soldado, comandante del ejército rebelde. . . y la peor pesadilla del Emperador.

Después de pasar de ser un traidor despreciado a líder del ejército rebelde de la noche a la mañana, ahora soy la chica más poderosa del imperio.

Pero el poder siempre tiene un precio.

Mi madre cuestiona mi posición en todo momento, mis enemigos esperan el momento adecuado para atacar y la carga del liderazgo amenaza mi relación con Riser.

Cuando el Imperio secuestra a alguien a quien amo, me enfrento a lo imposible: colarse en Hyperion, el palacio altamente protegido del Emperador en el cielo.

He sobrevivido a las Pruebas de las Sombras. He sobrevivido a los violentos tribunales de sangre. Pero sobrevivir a esta misión final significa decidir de una vez por todas en quién confiar: el príncipe dorado de mi pasado o el soldado oscuro de mi futuro.

Con la ira de Pandora a solo unos días de distancia, entraré en un último juego retorcido de traición, secretos y engaño.

El ganador se lleva todo . . . Que empiecen los juegos.

Sin traducción



No hay comentarios.:

Publicar un comentario