2014 |
En una sociedad de gran tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como la primogénita, se espera de ella que tenga el venerado don de la visión—pero no lo tiene—y sabe que sus padres están perpetrando una farsa cuando organizan su boda para asegurar una alianza con un reino vecino—con un príncipe al que ella nunca ha conocido.
La mañana de su boda, Lia huye a una lejana aldea. Se acomoda en una nueva vida, esperanzada por la llegada de dos extraños y apuestos extraños—y sin saber que uno de los dos es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado para matarla. Las mentiras abundan, y Lia se encuentra a punto de desvelar peligrosos secretos—incluso enamorándose.
Nota: Por el momento es el único libro traducido.
Cautivos en el bárbaro reino de Venda, Lía y Rafe tienen muy poca posibilidades de escapar. Desesperado por salvar su vida, la mano derecha del Comisario de Venda, Kaden ha dicho que Lía tiene el don y el interés de el Comisario en Lía es mas grande lo que salta a la vista.
Mientras tanto, nada es sencillo: Esta Rafe que le mintió a Lia pero sacrifico su vida por protegerla; Kaden quien tenia que asesinar a Lia pero ahora ha salvado su vida; y la gente de Venda, los cuales Lía siempre creyó que eran Barbaros. Ahora que vive entre ellos se da cuenta que eso esta muy lejos de ser verdad. Peleando con su crianza, su don y su sentido de si misma, Lía deberá tomar poderosas decisiones que afectaran su país...y su propio destino.
Sin traducción
Lia ha sobrevivido a Venda, pero también una gran maldad se inclina hacia la destrucción de Morrighan. Y solo Lia puede detenerlo.
Con la guerra en el horizonte, Lia no tiene más remedio que asumir su papel de Primera Hija, de soldado, de líder. Mientras lucha por llegar hasta Morrighan y advertirles, se encuentra en contra de Rafe y sospecha de Kaden, quien la ha perseguido.
En esta conclusión de la trilogía Remnant Chronicles, los traidores deben ser desarraigados, deben hacerse sacrificios y deben superarse las probabilidades imposibles mientras el futuro de cada reino pende de un hilo.
Sin traducción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario