martes, 20 de abril de 2021

Trilogía La Tempestad de Alejandro Menéndez


2014
Las cenizas del viento

En la actualidad, la casa Wintersoul comanda el imperio más grande del mundo: Ferth.

Todos los reinos del continente de Odaria han jurado lealtad a Ferth —apodado el Reino del Viento, el León de Gaia, el Imperio de la Guerra— y esa alianza ha dado origen a un imperio tan vasto como el océano Septentrional.

Si bien antaño, cada nación de Odaria era un feudo autónomo. Eso fue antes de que Caleb Wintersoul exigiera la lealtad de todas las comarcas a una sola ciudad capital.

Desde entonces, los Wintersouls han conducido el imperio reinando por más de quinientos años. Por medio del talento de su estirpe, forjaron grandes leyendas a través de los siglos y algunos de los héroes más significativos en la historia de Gaia portaron con orgullo aquel apellido.

Pero, aunque el nombre de esa familia resultó glorioso por generaciones y dieron origen a leyendas seculares, algunos herederos no tan admirables empañaron una historia inmaculada.

Fue entonces, cuando parecía que el mundo empezaba a perder el respeto por aquel ilustre apellido, que nació en la capital de Odaria un niño al que muchos considerarían el mejor espadachín de los confines, y el más grande de los héroes.

Su nombre fue Aions Wintersoul, hijo de Arrel, heredero de los reinos del norte, protector de los confines. Aquel que vio donde los dragones duermen, donde el conocimiento se esconde, que caminó ciudades que no conocen el cielo sin lluvias y navegó mares donde las olas son tan firmes como el suelo. Aquel que estuvo en la tierra de los muertos, donde las estrellas son opacas y habló con criaturas más antiguas que el silencio.

Esta es su historia…

Nota: Por el momento es el único libro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario