domingo, 25 de abril de 2021

Duologia Man in Charge Duet de Laurelin Paige


2020
Man in Charge

Los Sebastians son los dueños de esta ciudad.

Demonios, son dueños del mundo entero.

Todo lo que quiero es un pedacito, un rincón que pueda llamar mío.

Entonces, cuando mi jefe se escapa para "encontrarse a sí misma", aprovecho la oportunidad y me sumerjo de cabeza en el glamoroso universo de Sebastians. Es todo lo que siempre quise, ritmo rápido y mucho en juego, y aunque no encajo, soy excelente para fingirlo.

Hasta que me encuentro cara a cara con el hombre a cargo, Scott Sebastian, el heredero arrogante y playboy con la mente de un demonio y el cuerpo de un dios y una boca en la que no puedo dejar de pensar.

Es exasperante. Es una distracción. Es el hombre que me quiere en su cama tanto como yo quiero estar allí.

Y, si me acerco demasiado, él será la única persona que podría exponerme por lo que realmente soy: un fraude.


Nota: Por el momento es el único libro traducido.





2020
Man in Love

Scott Sebastian es un mentiroso.

Adecuado, ya que yo también soy una mentirosa.

Sin embargo, no hay lugar para mí en su brillante mundo de medias verdades.

Con todos nuestros secretos a la vista, debería dejar de intentarlo. Lo que he aprendido debería enviarme a correr muy lejos. No puedo seguir suspirando por un hombre enamorado si no soy la mujer de la que está enamorado.

Pero no es tan fácil escapar de los Sebastians. Ya sabía que eran dueños de esta ciudad.

Ahora averiguaré si también son dueños de su hijo.


Sin traducción



1 comentario: