jueves, 29 de abril de 2021

Duologia Broken Hearts Academy de C. R. Jane


2020
Heartbreak Prince

Almas gemelas. Creo en ellas. Tuve la suerte de tener dos de ellas en un momento dado.

El único problema. Mis almas gemelas resultaron ser hermanos mellizos.

Caiden era la luz para la oscuridad de Jackson. Y después de todo lo que había pasado, la luz era lo que creía que necesitaba.

Cuando elegí a Caiden, perdí a Jackson.

Sintiéndome como media persona después de que Jackson se fuera, apenas sobreviví cuando la tragedia golpeó y perdí a Caiden también.

Tardé años en admitirme que había elegido mal desde el principio.

Estoy lista para admitirlo ante Jackson... el único problema es que me odia.

Estoy dispuesta a luchar por mi felicidad para siempre.

Pero hay una razón por la que lo llaman el Príncipe

Rompecorazones.




2020
Heartbreak Lover

—Nos arruinaré —me susurró Jackson en la oscuridad.

Los monstruos existen. Lo había visto de primera mano. Los rostros hermosos pueden esconder las almas más contaminadas, eso lo sabía con certeza.

Me había despedido de Jackson Parker, desesperada por salvarme de una vez por todas, pero los viejos hábitos son difíciles de erradicar.

Cada beso, cada toque, cada palabra que me había dado se sentía impresa en mi piel.

Pero cuando un monstruo del pasado regrese, no tendré más remedio que revelar los secretos de nuestra historia compartida.

Necesito que Jackson sea mi héroe, pero él tiene sus propias cicatrices, y no sé si podremos conquistar el pasado.

¿Príncipe de los corazones rotos o amante de los corazones rotos?

Hay una delgada línea entre los dos.

Una vez dije que lo amaría para siempre, pero, ¿qué precio cuesta la eternidad?

Tal vez mi propia alma...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario