2018 |
Colección de 4 historias.
El Guardaespaldas: Romance y Erótica con la Princesa
Mi trabajo es protegerla, no foll*rmela. Especialmente cuando mi protegida es Alicia, una niña mimada, malacostumbrada e indomable, de lengua afilada y curvas peligrosas. No es la primera vez que la recojo borracha de una fiesta, cargándola al hombro como un cavernícola. Lo entiendo; a sus 18 años, y con un padre millonario, solo quiere fiestas y alcohol. Pero una cosa no quita la otra. Podría perderlo todo, pero Alicia es provocativa, no acepta un no por respuesta, y es la mujer más sensual que he visto en mi p*uta vida. Siempre he sido un tío duro, pero si no deja de jugar conmigo será ella que acabe de rodillas. Tú ya me entiendes.
Miss Roca: Romance, Pasión y Segunda Oportunidad con el Ex-Novio Motero
Verónica Roca no es la clásica chica desvalida. Lo era cuando, a los 18 años, se puso a salir con el peor tío de la ciudad. Músculos de acero, moto, actitud de chico malo y acostumbrado a saltarse todas las reglas. ¿Cómo podía no enamorarse? Sin embargo, para entonces estaba en el primer año de carrera de medicina. Ahora Verónica Roca es una cirujana hecha y derecha, trabaja en sus ratos libres como modelo, y ha aprendido demasiado de sus errores, haciendo honor a su apellido. Inteligente, atractiva, con reputación a sus espaldas y demasiados ex-novios como para volver a comportarse como una muñequita desvalida. O eso pensaba, hasta que Él, moribundo, aparece y se desploma en la puerta de urgencias con dos balazos en el torso. Lo que “Miss Roca” no esperaba era que semejante cretino pudiese volver a enamorarla. Hacer que le desease hasta perder el sentido. No dejaba de ser el mismo cretino musculado, aunque claramente había escalado hasta convertirse en un motero de banda “profesional”, pero, ¿y si Verónica no podía evitar orbital a su alrededor? ¿Y si disfrutaba más de la vida que él podía ofrecerle?
Realmente J*dida: Romance, Pasión y Trío con los Ejecutivos
Tras años de universidad, lo había conseguido. Abogada, al fin, aunque eso no evitaba que me convirtiese en un flan cuando me tocaba ir a una entrevista de trabajo. Sobretodo en la última… nadie se esperaba que no entrevistase, sino dos ejecutivos que quitaban el aliento. Sonrisas encantadoras, músculos de acero, formales, y miradas que parecían querer devorarme. No sé cómo, pero conseguí el puesto de trabajo… como su becaria. Todo iba relativamente bien. Relativamente bien. Yo seguía sofocándome cada ve que les veía, y ellos mantenían su actitud familiar pero respetuosa mientras sus ojos me deseaban como nadie antes. Una noche salimos a tomar algo, para celebrar mi incorporación a la empresa y… bueno, no sé cómo, pero acabé pasando la mejor noche de mi vida, atrapada entre los dos durante horas. Y algo me decía que no iba a ser la última.
Del Odio al Amor: Romance Sincero con su Ex-Pareja
Julia: Lo odiaba. Marco fue, durante años, todo lo que podía desear en la vida. El hombre perfecto, hasta que se fue a estudiar a California y me quedé sola. Han pasado años, y desde entonces, simplemente, he sido incapaz de enamorarme otra vez. Nada era comparable. Hace que tiempo que no quiero saber nada de los hombres. Pero entonces apareció, de nuevo, como si nada, en mi puerta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario